Trabaja en un espacio cómodo, seguro y flexible

Nuestra forma de trabajar cambió y con ello las necesidades de las empresas. Hoy es importante contar con personas que te entiendan y sean tus aliados en potenciar tu experiencia de trabajo.

¿Por qué Comunal?

  • Oficinas Satélite. Puedes utilizar más de una oficina en cualquiera de nuestros locales ubicados en los principales distritos de Lima y alternar el trabajo remoto con el presencial en una oficina cerca a tu casa. 

  • Membresías flotantes. Esta membresía te permite pagar un espacio de 50 personas y que lo utilicen 100 de manera rotativa.

  • Flexibilidad en los contratos. Tú eliges el plazo de contrato, la cantidad y el tipo de membresías que necesites, los servicios que deseas incluir y más.

  • Oficinas 100% implementadas. Nuestras oficinas ya están listas para que te mudes cuando quieras, con todos los servicios incluidos en una sola factura mensual. Además puedes modificar el espacio con la identidad de tu empresa.

  • Protocolo de Protección Comunal. Contamos con un protocolo estricto que cumple con todos los estándares de bioseguridad y salud, para que trabajes tranquilo y sin preocupaciones.

Servicios incluidos

Nuestro servicio incluye todo lo que necesitas en una única factura mensual, para que solo te dediques al core de tu negocio.

icono-mantenimiento
Mantenimiento
icono-limpieza
Limpieza
icono-impresiones
Impresiones
icono-salareuniones
Salas de reuniones
icono-areascomunes
Áreas comunes
icono-soporteti
Soporte IT
icono-seguridad
Seguridad
icono-disponibilidad
Disponibilidad 24/7
icono-suministros
Suministros de oficina
icono-internetfibraoptica
Internet fibra óptica
icono-recepcionofficemanager
Recepción y Office manager

Potencia tu home office con Comunal